sábado, 19 de enero de 2013

Tarjetas Con El Tema Y La Escritura Del Mes | Soy Un Hijo De Dios 2013


¡Hola! Gracias por su paciencia mientras me ubico con este blog nuevo. Tengo muchas ideas y diseños que quisiera hacer, pero tengo que dormir de vez en cuando, ¡si no me convierto en momia! Aquí les tengo otra descarga gratuita, un poco tarde ya que estamos a la mitad del mes, pero espero que las puedan utilizar. Estoy trabajando en unas más grandes, de 8” x 10” para que se puedan ver más fácilmente desde el pizarrón. Por ahora, si gustan utilizar estas, lo más fácil será que las manden a imprimir como si fueran fotos de 4x6 pulgadas. Luego, pueden hacer un hoyito en una esquina y colocar un “book ring” o gancho, o una cinta amarrada para darle uno a cada niño. O simplemente se pueden fijar en el tablero de la primaria junto con los anuncios del mes.

Haga clic aquí para descargar las 12 tarjetas con el tema y la escritura del mes.

4 comentarios:

  1. Desde Río Grande, Tierra del Fuego, Argentina, le digo muchas gracias por compartir, son de gran ayuda para mi y poder ser mas eficaz en mi llamamiento como presidenta de la primaria en mi rama.
    Muchas bendiciones para usted y su familia.
    Patricia Barria
    Rama Río Grande, T. del F. Arg.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Hermana Patricia! Es un placer saber eso. Muchas bendiciones!

      Eliminar
    2. Mi amigo servio en esa area (Rio Grande, Tierra de Fuego) hace 2 años!!! Me pregunto si usted lo conoce, Elder Trayner, se le hace familiar el nombre?

      Eliminar
  2. HOLA, MUCHAS GRACIAS POR TUS IDEAS!! JUSTAMENTE ESTABA BUSCANDO ALGO ASI PARA LOS NINIOS ..AUNQUE YA VAMOS EN AGOSTO ( APENAS ME LLAMARON ALA PRIMARIA)ES MUY UTIL PARA MI.
    TE ENCONTRE POR MEDIO DE PINTEREST!
    MIL GRACIAS!
    NADIA MYRES
    BARRIO TRANSMOUNTAIN (ESPANOL)

    ResponderEliminar

Gracias por visitarnos! Si tiene alguna pregunta, por favor deje un mensaje (y su correo electronico, si esta disponible), y le contestaremos aqui mismo lo mas pronto posible. -Anelieze