miércoles, 6 de marzo de 2013

Ayuda Para Fe En Dios: Lista de Actividades

Al repasar los cuadernillos de Fe en Dios para Niñas y de Fe en Dios para Niños, tuve la idea de poner las actividades en orden de acuerdo con la cantidad de tiempo aproximada que se tomara para llevar a cabo. Por ejemplo, las actividades que requieren leer unas escrituras y escribir en su diario deberían tomar aproximadamente una hora o menos. En cambio hay una actividad que requiere que el niño o niña participe en dicha programa "durante un mes" (vease la pagina 11 #3.)

No estoy segura si las paginas y/o actividades son diferentes en otros lugares pero espero que sea de uso para algunos de ustedes. Me ayuda a mi poder planificar actividades para los niños durante la semana que no tomen mas de una o dos horas. Ademas los padres pueden utilizar las listas y ayudar a sus hijos cumplir con las actividades cada año. Los padres o los lideres luego pueden marcar el cuadro cuando se haya cumplido la actividad. Hay dos listas en el mismo archivo.

Haga clic aquí para descargar el archivo:


1 comentario:

  1. Hna. Anelieze, muchas gracias por compartir con nosotros su inspiracion, es una herrmienta muuy valiosa para mi, ya que me ayuda a organizarme para ayudar a mi hijo con sus metas de Fe en Dios.
    Sincermente,
    Hna Jade Hoil

    ResponderEliminar

Gracias por visitarnos! Si tiene alguna pregunta, por favor deje un mensaje (y su correo electronico, si esta disponible), y le contestaremos aqui mismo lo mas pronto posible. -Anelieze