miércoles, 13 de marzo de 2013

Ayudas Para Mantener La Reverencia: Tres Listas De Expectativas

No se si ustedes tendrán este problema, pero en nuestra primaria batallamos mucho para mantener la reverencia. Aunque son niños y llenos de energía y desean moverse siempre, debe de ver un limite para que las lideres y maestras puedan cumplir con las lecciones, tiempos de compartir, tiempo de música, etcétera sin demasiadas interrupciones. Y para que los niños puedan sentir el espíritu durante la primaria. Debe de ver un nivel de respeto y deben aprender cuando es tiempo de jugar y cuando es tiempo de estar calladitos. Una cosa que nos ha ayudado a enseñarles estas cosas es teniendo Expectativas de la Primaria. (Si se dicen asi? En ingles son "Expectations." Por favor corrijan mi terrible Español! =)

Haciéndoles saber lo que nosotros como padres y/o lideres esperamos de ellos es importante. Después de un tiempo, los niños se recordaran de lo que les hemos enseñado una y otra vez, y obedecerán cuando les recordemos de las expectativas. También es útil incluir a los padres e invitarles a enseñar las mismas expectativas en el hogar. Todos sabemos que la reverencia se enseña en el hogar y se practica en la iglesia. Buena suerte!



Si tienen alguna otra idea de como mantener la reverencia en la primaria, les invito que escriban un comentario!

4 comentarios:

Gracias por visitarnos! Si tiene alguna pregunta, por favor deje un mensaje (y su correo electronico, si esta disponible), y le contestaremos aqui mismo lo mas pronto posible. -Anelieze