lunes, 18 de marzo de 2013

Version Actualizada: Descarga Gratuita: Letreros Para Las Clases De La Primaria



Version Actualizada: Revisando la descarga para estos letreros, me di cuenta que solamente incluí cuatro de los letreros, y no incluí el enlace para descargar letreros sin las edades para barrios donde no hay clases separadas. Los acabo de añadir y pueden encontrar los enlaces correctos abajo. Gracias!  

Estamos a punto de recibir nuevos maestros y estoy tan emocionada que decidí diseñar unos letreros para poner en cada puerta de los salones. No me considero una buena artista (soy mejor diseñadora), entonces pedi prestados los dibujos a Lili Ribeira, un artista magnifica. 

Por favor sírvase descargarlos si gusta utilizarlos también. Le recomiendo que después de imprimirlos, los lamine o los meta en un plástico para protegerlos. Puede también colocar velcro detrás del letrero para hacerlo fácil de poner y quitar.

  • Haga clic aqui para descargar el archivo con cada uno de los letreros (10):


  • Haga clic aqui para descargar el archivo con los letreros sin edades (solamente el dibujo):


6 comentarios:

  1. que padres estan!!!! tendras alguno que diga solo hlj o solo valientes , en mexico hay barrios donde solo hay una clase de valientes y una de hlj .
    gracias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por darse cuenta de eso, Nancy! Actualicé los archivos y ya puede descargar las versiones sin edades para usar en su barrio. Si hay algo mas que pueda hacer para usted por favor déjeme saber! Gracias :)

      Eliminar
  2. Muy lindos! Gracias por tu trabajo para la primaria, estaré visitando la pagina para utilizar tus ideas :D

    ResponderEliminar
  3. HAY ESTOS ESTAN SUPERR PADRESS!! PERO COMO NOSOTROS SOMOS UN BARRIO CHICO, JUNTAMOS A HLJ 4-5
    VALIENTES 6-8
    VALIENTES DE 9-11
    :( QUE LASTIMA QUE NOMAS PUEDA UTILIZAR 2 :( PERO GRACIAS ESTAN SUPER PADRES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermana Carita de Angel,

      Gracias por sus comentarios! Sirvase usar los letreros sin edades para su primaria, el segundo archivo disponible arriba. Gracias hermana!

      Eliminar
  4. Gracias por todo, desde Barcelona!! =D

    ResponderEliminar

Gracias por visitarnos! Si tiene alguna pregunta, por favor deje un mensaje (y su correo electronico, si esta disponible), y le contestaremos aqui mismo lo mas pronto posible. -Anelieze