miércoles, 8 de mayo de 2013

Adornos Para Animar El Aprendizaje de la Música

Hace unos meses como presidencia adornamos las paredes vacias que habían en el cuarto de la primaria. Yo estuve encargada del "rincón de música" porque toco el piano y porque me encanta la música. =) Tome la oportunidad para diseñar unos posters grandes escritos con dos de mis escrituras favoritas acerca de la música. (DyC 25:12 y Colosenses 3:16) Son bastante grandes, cada uno mide entre 22-24 pulgadas de altura y 16-18 pulgadas de ancho, como pueden ver en la foto de abajo. Y los dos costaron menos de $5 dolares americanos para hacer! El secreto esta en la manera que se imprimen: se lleva el archivo a un impresor y se pregunta por una "copia de ingeniería". En ingles se llama "engineering print." Esto quiere decir que la copia sale en grande únicamente en blanco y negro en papel normal, lo mas básico. Pero por menos de $5, quien se va a quejar, verdad?

 
Si gustan descargar el archivo gratuito para llevar directamente a un impresor, haga clic en el enlace abajo. (Nota: Favor de permitir un poco mas de tiempo para descargar--es un archivo medio grande)

Para uso personal solamente. No para reventa.
Favor de contactarme si tiene alguna pregunta.

En otra pared hice esta banderita con el titulo de una de las canciones en el libro de Canciones Para Los Niños, "Alza al cielo el son."

Ojala les de ideas de como pueden adornar el salón de la primaria para que se vea mas bonito!

1 comentario:

  1. Si s posible, x favor necesitamos ideas para st año 2015, mas q todo para lo q s la sacramental especial

    ResponderEliminar

Gracias por visitarnos! Si tiene alguna pregunta, por favor deje un mensaje (y su correo electronico, si esta disponible), y le contestaremos aqui mismo lo mas pronto posible. -Anelieze