martes, 14 de mayo de 2013

Recursos Favoritos: Arreglo Alternativo para "Soy Un Hijo De Dios"

 
Actualizacion:  La traducción de la partitura "Soy Un Hijo De Dios" esta disponible haciendo clic aquí.

Quisiera compartir este hermoso arreglo para la canción Soy Un Hijo De Dios. Encuentren el archivo original aquí. Claro, esta en ingles, pero cualquier persona que conoce un poco de ingles puede substituir las palabras en español u otro lenguaje. Es mi intención de hacerlo y cuando lo tenga listo lo compartire aquí asi que si desean tener el arreglo ya traducido dejen un comentario con su correo electrónico y les avisare cuando esta disponible.

Siendo la canción y el tema principal del programa 2013, recomiendo que se haga aun mas especial y que se cante o presente de una manera diferente--por ejemplo: con un arreglo diferente del piano; con acompañamiento armónico; o simplemente dividir los niños y que canten un solo, o niños primero, luego niñas, o que canten los niños pequeños primero y luego los niños mas grandes.

Hay muchas posibilidades para hacer que esta canción muy conocida se escuche diferente e original! Sugardoodle tambien tiene varias sugerencias por los que entiendan ingles. Si tienen preguntas, contactenme! Me recuerdo una vez la directora hizo que después que acabaron todos los versos, los niños repitieron la frase, "Soy un hijo de Dios..." muy lento y muy bonito, cantando con convicción! Que hermoso se siento el espíritu esa vez. Como dice el 12o verso de la 25a seccion de Doctrina y Convenios: "la canción de los justos es una oración para mí, y será contestada con una bendición sobre su cabeza."  Yo se que esto es verdad!

( imagen )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarnos! Si tiene alguna pregunta, por favor deje un mensaje (y su correo electronico, si esta disponible), y le contestaremos aqui mismo lo mas pronto posible. -Anelieze