miércoles, 18 de septiembre de 2013

Ayuda para la cancion de bienvenida, "Hola, Hola!"--Saludos en 20 idiomas!

¿Están cansados de cantar la misma canción de bienvenida cada domingo? ¿Por qué no lo hacen de una manera más interesante (¡y educativa!) y envés de cantar, "Hola, hola," canten uno de 20 saludos diferentes de todo el mundo? Descarge e imprima las banderitas (las instrucciones están incluidas en el archivo) y durante la primaria, de a unos de los niños escoger una o dos y ¡reemplacen "hola" con el saludo en un diferente idioma! Puede separar los niños en dos grupos y decirles que un lado cante en un idioma al primer "hola" y el otro lado en otro idioma al segundo "hola"--por ejemplo:

Los saludos elegidos son: Aloha! y Jambo!

(Apunte al lado izquierdo del salón) "Aloha!..." (rápido apunte al lado derecho) "...Jambo!"
(Apunte de nuevo al lado izquierdo) "Aloha!..." (rápido apunte al otro lado) "...Jambo!"
(Todos cantar) "La bienvenida, si!..." (Lado izquierdo) "Aloha!..." (Lado derecho) "...Jambo!"
(Lado izquierdo) "Aloha!..." (Lado derecho) "...Jambo!" (Todos) "...te damos hoy a ti. Aquí en la primaria estarás y un amigo muy especial serás!"
(Lado izquierdo) "Aloha!..." (Lado derecho) "...Jambo!"
(Lado izquierdo) "Aloha!..." (Lado derecho) "...Jambo!"
(Todos) "...Muy bienvenido aquí!" (LOS DOS LADOS al mismo tiempo) "ALOHA!/JAMBO!"
¿Suena divertido, no? ¡Si, lo es! Creo que pueden pensar otras maneras creativas de usar estas banderitas. ¡Ojala les gusten!

Descarge el archivo haciendo clic aquí:

1 comentario:

Gracias por visitarnos! Si tiene alguna pregunta, por favor deje un mensaje (y su correo electronico, si esta disponible), y le contestaremos aqui mismo lo mas pronto posible. -Anelieze