viernes, 22 de agosto de 2014

Descarga Gratuita: Plantilla Para El Programa De La Primaria, "Las Familias Son Eternas" Año 2014

 
Haga clic aqui para descargar el archivo de Word:


¡Hola! Estoy de regreso, después de cambiarme de casa y de estado. Rodeada de familia y amigos, tendré un poco más de tiempo para dedicar a este blog. Vuelvo con una descarga gratuita: una plantilla para el programa de la primaria 2014, ya que se acerca la temporada de los programas. ¿Están listos?

Estuve ayudando a la nueva presidencia de la primaria en mi barrio antes de cambiarme, y como sabían ellas que tengo conocimiento de la computadora, me pidieron que les hiciera una plantilla para que ellas pudieran añadir cosas y personalizarla como ellas querían. Me imagino que la mayoría de ustedes tienen el programa completado, y si es si, entonces pueden usar la plantilla para el año que viene si gustan. El año pasado fui llamada como presidenta de la primaria dos meses antes del programa y ¡no había nada preparado! Use esta plantilla y me ayudo mucho para organizar todo bien. Luego imprimí copias para todas las maestras y al fin sirvió como bosquejo para todos los padres y miembros. Si no están completamente listos, espero que les pueda servir de algo bueno este documento.

La plantilla fue creada en Word, no sé si podrán usarla con otro software. Cualquier pregunta, no duden en contactarme y intentare ayudarles. En Word, podrán hacer cualquier personalización necesaria—poner los nombres de los niños/oradores, añadir más secciones, cambiar el orden de los temas, escrituras, y canciones, etc. Solo incluí lo básico.  ¡El esquema esta allí para que ustedes usen su creatividad y organicen un programa de la primaria excelente! Suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarnos! Si tiene alguna pregunta, por favor deje un mensaje (y su correo electronico, si esta disponible), y le contestaremos aqui mismo lo mas pronto posible. -Anelieze