domingo, 30 de marzo de 2014

Recursos Favoritos: 5 Actividades y Ideas de como entretener a los Niños durante la Conferencia General


Como siempre, cada Abril y Octubre, ha llegado la temporada de la Conferencia General de la iglesia.  ¡Es verdaderamente uno de mis eventos favoritos del año! (Segundo al programa de la primaria, por supuesto.) Pero como siempre, ya casi llega la conferencia y todavía no me he preparado como yo quisiera. 

Terminando la conferencia anterior, tuve muchas ideas de diseñar y crear varias páginas de actividades para los niños de la primaria, pero como en años pasados, se me olvida hasta que es demasiado tarde. ¿Quizá las tendré listas para la proxima conferencia? Ojala que si!

Ni modo, las buenas noticias son que ya hay varios recursos y conexiones que otros miembros han provisto con ideas y diseños muy creativos. Escogí mis cinco recursos favoritos para compartir con ustedes. La mayoría están en ingles, pero algunos se pueden usar en ambos lenguajes. Los enlaces y conexiones se encuentran abajo de la imagen:

¿Que recursos o ideas tienen ustedes para captar y mantener la atención de los niños?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarnos! Si tiene alguna pregunta, por favor deje un mensaje (y su correo electronico, si esta disponible), y le contestaremos aqui mismo lo mas pronto posible. -Anelieze