lunes, 25 de febrero de 2013

Recursos Favoritos: Planificador de la Presidencia de la Primaria

Muchas veces, los recursos que encuentro en otros sitios--por ejemplo, en Sugardoodle--son un millón de veces mejor que cualquier idea o diseño que yo haría. Estaré compartiendo mis recursos favoritos cada semana por si estan interesadas. Me da gusto cada ves que encuentro algo que se puede usar en ambos lenguajes, ingles y español. Aveces las instrucciones estan en ingles, entonces intentare de traducirlas lo mejor que pueda en esas ocasiones.

Para comenzar, quisiera compartir este magnifico planificador de la presidencia de la primaria creado por Colette. Encuentre el sitio en la pagina donde indica que puede descargar el planificador "In Spanish" (en español). Es un planificador muy eficaz y me ha ayudado muchísimo a mantener todo organizado, especialmente porque siendo consejera en la presidencia de la primaria es un llamamiento todavía muy nuevo para mi.

 Haga clic aqui para visitar el sitio y descargar el planificador.

sábado, 2 de febrero de 2013

Ideas divertidas de cantar la cancion del mes: "Perfecta Para El Programa"




Aquí hay una idea para perfeccionar cada canción del mes para que sea “Perfecta para el Programa.” Es una buena idea de practicar las canciones de diferentes maneras divertidas para que los niños no se aburren muy fácilmente. Explique a los niños que cantaran la canción de nivel a nivel hasta lograr cantar la canción perfectamente (o ¡casi perfectamente!). Haga copias de este archivo o escríbase en cualquier papel grueso. Coloque y corte cada nivel en una tarjeta.

Se Necesitara:
  • Reloj (reloj de cocina, su celular, reloj de algún juego, etcétera)
  • Grabadora de audio (yo usare mi celular)
  • Estas tarjetas

Instrucciones:
Presente las cinco tiras de papel, con el lado de enfrente mostrando, en el pizarrón. Explique que practicaran la canción de nivel a nivel hasta que puedan cantar la canción de una manera que esté lista para el programa de la primaria. Voltee la primera tarjeta y lea el primer desafío y hagan lo que tiene escrito.
Si los niños completan el primer desafío, pueden avanzar a el siguiente. Si se ve que no lo van a pasar, pare la canción y vuelvan a empezar.  Cuando hayan completado los cinco niveles, tóqueles la grabación de ellos mismos cantando para que lo escuchen también.

Y los mas importante, ¡diviértanse!



Nota: Imprimir el lado de enfrente primero, luego imprimir el otro lado atrás de el mismo papel.